domingo, 30 de septiembre de 2012

Entre paréntesis (PRIMAVERA)

Claramente mi inconsciente se fue a dormir con lo último de la noche a flor de piel...
Yo vivía en el helipuerto de la Torre Ángela y fumaba sahumerios para poder componer canciones, Mirtha Legrand me visitaba asiduamente y ese día yo le prometí que cuando se despertara Gustavo iba a ir a un recital de el. De repente, llegaba la chica rubia que maneja el trole y yo cantaba: -"La felicidad, ja, ja, ja, ja, de sentir amor, jo,,jo, jo, jor, hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar, a mi corazón, jo,,jo, jo, jon"- y las abrazaba a las dos, me sentía triste por ellas que estaban tan inmersas en el sistema, me decían que cantaba horrible.
Pero yo era tan libremente feliz!
ENTRE PARÉNTESIS: (PRIMAVERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario