domingo, 30 de septiembre de 2012

Condicionamiento

Vos no, así no, porque no, ya no. No y basta. Saqué esa frase de un cartel que vi en el Parque Sarmiento y la grabé en mi mente, de la misma forma que guardo mis sueños en una bitácora, cuando me convenzo que tengo que escribirlos antes de bajarme de la cama, porque si piso el suelo creo que me los olvido... Y nadie me dice que la vida es un instante, igual yo siento el ahora tan efímero que elijo tu voz pronunciando mi nombre en el desayuno y la grabo en mi mente, de la misma forma que guardo mis sueños en una bitácora, cuando me convenzo que tengo que escribirlos antes de bajarme de la cama, porque si piso el suelo creo que me los olvido... 
Contradicción.
 Grabé tu voz pronunciando mi nombre en el desayuno, hace mucho tiempo, visionaria de un presente con muchos "ahora" transitorios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario