lunes, 3 de septiembre de 2012

Discografía

Quisiera que leyeras, Joaquin, lo que he escrito gracias a tus canciones. 
Si tan solo pudiese, yo, hacer un Inventario de las Malas Compañías y ordenarlas por colores en la puerta de salida de La Mandrágora, quizás hoy no permitiría que una de ellas  esté jugando con mi alma a la Ruleta RusaSi tan solo pudiese ser Juez y Parte (cuan Joaquin Sabina y Viceversa) de un corazón inconsciente que me corresponde y fuese tan valiente de salir a enfrentarme con la vida, esa que me roba las horas de los días que aun no me pertenecen, dejaría de desear tan cobardemente encerrarme en un Hotel, Dulce Hotel a esperar que llegue el 12 de diciembre y  la profesia de Xul Solar se estrelle contra el universo en el que piso...y asi entender que El Hombre del Traje Gris es una mas de las tantas Mentiras Piadosas resultante de la gente común que predica su propia belleza. 
Nada mejor que una infusión de Física y Química para que sin visibilidad animal, ni dedos rasguñando guitarras, mi hemisferio derecho conciba entera y perpetuamente la idea de que Esta Boca es Mía, y por ende las palabras, esas que memorizaron la delgada lámina de sinceridad que había en los ojos de una persona que quise mucho. Y un Yo, Mi, Me, Contigo que se transforma en un Enemigos Íntimos en el fondo de los 19 días y 500 Noches que voy a tardar en entender el egoísmo, la envidia y el desagradecimiento humano. 
Si tan solo pudiese olvidar que Nos Sobran los Motivos para ir y gritarle bajo su terraza, ven, Dímelo en la Calle, todo esto dejaría de ser el nudo en la garganta que me ahoga para pasar a ser una simple historia del Diario de un Peatón. Pero no, porque soy una heroína mental en desuso. Pero no, porque es muy temprano para el Alivio de Luto, para comprender que la vida es solo Vinagre y Rosas. Pero no, porque su inestabilidad nunca le va a permitir comprender que el Buque de vapor del Correo Real se hundió para algo mas que la muerte de 1514 personas y que la Orquesta del Titanic lleva grabado un cuenta conmigo...
Quisiera que leyeras, Joaquin, lo que he escrito gracias a tus canciones y que entiendas que Paula se sale, a veces, de Dieguitos y Mafaldas. 
Si tan solo al leer esto, que  me afecta desatentadamente, lo hicieras versos, me iría sola en tren desde Córdoba a San Telmo a emborracharme en tu nombre. A brindar por la piel de todas esas mujeres que nunca seré. A tomarme una linea de tu arte, el que admiro, el que te rogaría de rodillas que nunca dejes de hacer...


ACTUALMENTE ESCRIBO PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO MERECEN QUEDAR EN LA NADA,MI NATURALEZA ME EMPUJA A LO TANGIBLE, ES UNA FORMA DE DEFENDERME DEL OXIDO DEL MUNDO. PORQUE SIEMPRE TENGO ALGO QUE DECIR Y DE VEZ EN CUANDO ME SALE ALGO LINDO. EMPECE A ESCRIBIR PORQUE LA MÚSICA DE JOAQUIN ME DIJO QUE LO HAGA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario