lunes, 3 de octubre de 2011

El ruludo borracho tenía la posta

En respuesta a la pregunta que me hizo hoy mi papa: ¿En qué piensa mi princesita?

En estos 22 años me di cuenta de muchas cosas, aprendi infinidades y pude resguardar hasta la fecha a mi espiritu luminoso, sin embargo por errores de comunicación y carencias en la expresión necesito hoy:
Tener claridad  y que no se vaya cuando parpadeo.
Que alguien me enseñe a escribir lo que no pienso. En francés.
Que me empuje lo relevante. En alemán.
Que no me hagan mal los silencios físicos. En portugués.
Que la traición solo implique sexo. En rumano.
Que ya no me importe demostrar. En checo. . 
Que el mundo de mis intenciones no le gane al de mis ideas. En castellano.
Que yo sea lo único que necesite para desaparecer. En esperanto.
Hacer un viaje. En Inglés
Que no me gane la espontaneidad. En vos 

No sé dónde encontrar las palabras y como no soy conformista  voy a buscar pretextos para salir al encuentro de lo necesitado y como tengo voluntad y no me molesta el registro no  voy a borrar despúes cada punto efímero enunciado anteriormente.
La curiosidad toca, atrapa, impulsa y genera. Decidido, no se en qué año, pero me voy a recorrer el mundo, total me puede resultar tan fácil como decir tonterias y uno CUANTOS dólares mas.
Podría comer día de por medio y no ir al bar de siempre,  ni al cine, a bailar sólo con free, no comprarme los zapatos que me gustan, ni cambiar el celular, bañarme menos ( para ahorrar agua y gas), estar en casa a oscuras y leer con mi lamparita de pilas que va en la cabeza, empeñar ciertos objetos.
Pero por suerte tengo una mente muy sonora y me resulta mas imaginar. 
Primero lo primero: Emi, igual que vos, voy a abordar el sueño que soñamos esa noche de borrachera cuando el chico ruludo nos tiró la idea de vivir en Ibiza...


Ya habrá referencias de lo hallado, por ahora los dejo con la parte de mi vida que no sé usar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario