lunes, 10 de octubre de 2011

Causalidades

Es curioso como la vida da un vuelco en momentos casi insospechados. Me pasó cuando de repente cambié mis prioridades, cuando lo que era significativo hasta ese momento dejó de serlo y adquirí nuevos "importantes y especiales". Descubrí que desde ese momento hubo algo que le dió un giro a mi existencia. Crecí. Y creo que todo esto sucedió en el momento en que empecé a utilizar mi percepción selectiva, por llamar de algún modo a las causalidades que hicieron que el cambio fuera posible. Lo causal es lo que yo defino como el resultado de la 
aceptación de las fuerzas universales que se manifiestan en nosotros, Lo que escapa a 
nuestras concepciones habituales, nos parece extraño, nos inquieta, nos intriga.  
Nuestras acciones interaccionan con las de los demás, por lo tanto, una modificación en nuestras ideas, quizás haga que se modifiquen las de otras personas, solo por una cuestíon de sincronización causal. 
Todo pasa por algo, aunque algunos crean que es fruto del  azar que diferentes personas sin ningún tipo de conexión aparente, tengan mucho que ver mas allá de las distancias, de los sentimientos, de la edad, y de los distintos que parezcan uno del otro, pero sin dudas es una cuestión de señales, que va mas allá de nuestros intereses, es como una concentración telepática e inconsciente  de energías. 
Siempre fui fundamentalista de las CAUSALIDADES,  dicha "filosofía de vida" me llevó a dar con cosas increíbles de las cuales siempre he rescatado buenas enseñanzas. Para mi  siempre fue divertido, si no fuese porque hoy me provoca respeto descubrir que dicha sincronización  me llevó a coincidir con cierta persona y  quizás  temor por lo que mi  persepción selectiva en modo "on" las 24 hs va descubriendo en el resultado de esa coincidencia.
No me gusta que me marquen lo que puede llegar a suceder, no me gusta que me digan a donde tienen que llegar las cosas, creo en lo que tiene que ser, nunca fui miedosa, me gusta y siempre necesito experimentar por mi misma, por eso decido creer en las causalidades y aceptar la realidad sumamente transformable, o no,  que puede devenir cada vez que me decido a confiar en la concentración de fuerzas que me rigen... 

Otra vez me gana la espontaneidad...




"I've been burned before and I know the score
So you won't hear me complain. 
All right, I'll take a chance, 
I will fall in love with you" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario