lunes, 24 de octubre de 2011

En castellano 22, en inglés twenty one

Sigilosamente el tiempo se empezó a apoderar de las estrategias y tácticas ya preestablecidas en mi cabeza, 
Aquella  buena niña, adolescente, adulta, persona, ser, las dejé en la primer cerveza, olvidé mis responsabilidades, dejé de lado la elocuencia, miré fijamente... 
La tierra parecía temblar a cada paso que daba, pisè en falso, se me ensuciaron la ojotas,  me olvidé de lo que era  y quise sentirme mujer fatal, o lo que es peor, me sentí así, comencé a bailar cuan simio endemoniado, hice chistes increíbles, mirè , casi entera, una colección de libros de van gogh, fui profesora de baile del estilo adagio wachiturro, y me auto-coroné la reina del fondo blanco.
Así empezò todo, el 21 de octubre del 2011, el día en que comencé  a usar únicamente el hemisferio derecho de mi cerebro... Actos seguidos, no los recuerdo, estuve ebria, desde el jueves al domingo, y como siempre digo mi efecto post-borrachera es de amnesia total.
Estoy siendo muy feliz y están invitados a que les duelan los ojos de verme sonreír, no se asusten, la cosa es que esta semana tuve "semana bomba”  y tengo que agradecerles a esas personas que inconscientemente me hicieron darme cuenta de que yo siempre tengo a mano el alma, nunca aprendí a usar la cabeza, gracias al univeso...





Singlaperoconco

Todavia las veo bailando Bandana como cuando las conocì, todavia las escucho cantando "Canciòn para tomar el te" a la entrada de los boliches...
Perdieron todo el glamour y ya no son "Las chicas del momento" pero ustedes apuestan por mi  cuando nadie lo hace, saben hacerme doler la panza de la risa y saben aconsejarme aún quedándose sin palabras, porque ustedes impulsaron mi cambio y no quiero quedarme sin  agradecerles el amor recibido, deseo que puedan tener en la vida la mas alta, plena y perfecta felicidad criaturas maravillosas y voy a querer  eso para ustedes e siempre, incluso cuando se casen, tengan hijos, sea viejitas y ya no quieran salir a emborracharse conmigo...
si la vida les devolviera lo que dan, el universo seria de ustedes
sean bienvenidos a estrellarse conmigo, pero no hagan ruido los domingos, es el dia en que Blancanieves y los siete enanitos trabajan en mi cabeza...
  No me cuestiones la locura que es lo único sano que me queda.
¡Gracias totales!
¡Las quiero mas que mucho!
¡Organizaciòn para todas!






2 comentarios:

  1. "Y me auto-coroné la reina del fondo blanco." Obvio, quien lo sería si no fueses vos amiga?? Gracias por todas esas palabras hermosas q' pusiste.. Sabés lo q' te quiero, y sabé q' siempre voy a estar... Te quiero mucho nena!! Gracias por esa luz q' irradias día a día!

    ResponderEliminar
  2. wow!!! gracias a vos pictoria vereyra! jaja al mundo le hacen falta mas personas como ustedess!!! te quiero mas mas que mucho! y veniteee el sabadoo por faaa!!! jajaja..salud!

    ResponderEliminar