martes, 19 de junio de 2012

Volar sin alas

"Es posible volar sin tener alas
y nadar sin necesidad de ser un pez"

Puedo taparme los ojos con las manos y sentir que te toco sin necesidad de que estés aca. De vez en cuando lo hago y me resulta, digo esto es cierto, me traslado en el tiempo, traigo los recuerdos al presente, los transformo es sustantividad. Creo verme riendo con vos, poniendole nuestra marca a cada cosa, creo escucharte hablarme de la vida, pedirme que no me preocupe por nada, que matenga siempre mi calma y que jamás abandone mi forma de abordar cada situación, creo sentirte acariciandome y peinando mi pelo, creo oirtle leyendo, cantando, discutiendo y mateniendo siempre tu postura, haciéndote respetar, creo verte renegando con una sonrisa, creo que estás preparándo unos mates ahora y que dentro de cinco minutos vas a decir, chicas vengan adentro que esta fresco, creo que estamos transitando el camino juntas, creo que estás sentada a lado mio ahora, y de vez en cuando digo, es cierto, quizás si estés haciendo todo esto, quizás si estes dandonos tu luz y compartiendo cada momento de nuestras vidas con nosotros y me subo al delirio y lo afirmo.
Y un minuto despues, reacciono y concluyo,  es cierto. Todo esto puede ser verdad.
Por que si todo no  fuera como yo me lo imagino, jamas podría vivir con el silencio de estos último 7 años...

Fragmento de Marta Bujó, modificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario