jueves, 21 de junio de 2012

Oseaaaaaaaaaaa, Estemmmmmmmmmmm

Y yo pensaba que odio era eso que sentí una vez, después de una discusión que duró mas de una hora, donde la mía fue la última palabra, donde  les cerré el culo a todos y victoriosa, acelerada, al emprender  la retirada dos metros mas allá  metí el pie en un pozo y me caí. Pero no, a comienzos de este año  descubrí que el odio para mi tiene la cara de la profesora de investigación, el sonido de su voz y su personalidad ególatra. ¡Qué feo es ese sentimiento! pero para alivio de mi conciencia el martes a la noche conocí a doce persona a las que también les provoca lo mismo.
Oseaaaaaaaaaaaaaaaa, estemmmmmmmmmmmmm me pone los pelos de punta y un día me gustaría hacer una silvatana y bajarle los lentes con un chochito (si, yo miro el chavo).
Aunque mi mente racional busca constantemente una justificación en el arsenal lógico que siempre me acompaña, no se si tanta violencia contenida puede ser desahogada en el teclado de esta computadora.


Tambien odio a Scar porque mató a Mufasa en el Rey Leon, al Señor Barriga porque siempre le cobra la renta a Don Ramón, a la gente que critica a Charly. Odio que no exista la manera de repartir equitativamente los tres gustos que elijo para el cuarto de helado y odio a Guido Casca, no me hizo nada, pero lo odio igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario