lunes, 19 de septiembre de 2011

Esta boca es mía

Me voy amigando con Internet, resulta que ahora creo en que es un muy buen medio para difundir mi arte, expresar lo que pienso.
En proceso: MI BLOG: La Mandrágora, donde voy intentar expresar mis simples y cotidianos actos y publicar lo en contra que van de lo común y la simpleza mis pensamientos, quizás descubran que no hay nada malo en que dos partes de un sólo ser sean tan contradictorias.

 Cada una de las exóticas cualidades y rarezas que me conforman  me han hecho ser lo que, en definitiva, soy: una persona prematuramente adulta, de apariencia engañosa, interesada por “casi” todo. 

Fundamentalista de las causalidades, anti partidaria de los peros  e investigadora incansable de los por qué.
Adicta confesa al Milka oreo, las obleas Bon o Bon, el helado,  la Coca cola y lo caramelos “rodajita”.
Fanática del arroz (que nunca lea esto mi abuela) y muy amiga (aunque él no lo sabe) de un cantante español llamado Joaquin Sabina.
Solo me enojo cuando me plantan y el plan era tomar cerveza. Entre muchas otras cosas, digo lo que deseo, confío en mi espíritu luminoso y tengo una mente muy sonora, creo que con eso basta.
En fin, aspiro a expresarles lo que quiero expresarles y que lo entiendan como quiero que lo entiendan.

3 comentarios:

  1. Tan definitiva y abierta que buen estilo, espero leer mas de ti, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta el nombre de tu blog, recuerdo en "El Laberinto del Fauno" que decían acerca de ella que era una planta que soñaba con ser humano :)

    ResponderEliminar
  3. Oz gracias! espero tenerte por aca seguido! jeje! :)
    Gloria: sii tiene mucho encanto entre otras cosas por eso la elegi! que bueno que te gusteee! :)

    ResponderEliminar