domingo, 25 de septiembre de 2011

Mas loca que una cabra...

Hace falta llevar un caos dentro de sí para poder sacar a la luz una estrella bailadora, o una cabra loca...




A Silvia, que no puede creer que la nenita dulce, tierna y timida es la misma a la que 21 años después le esté diciendo todos los días -¡Estás mas loca que una cabra!-
Bueno, si,  mi ser ahora funciona así, como un juego de vasos comunicantes; cuanta mas presión apliquen sobre el liquido emocional en un extremo, mas desbordará por el otro lado y es así como descubro que con el teclado de la computadora mi mundo se serena y dejando el caos de lado, gratamente eso es lo que puedo transmitirles a ustedes. 
Y ojalá eso que les comunico hoy,  no haya perdido la esencia y siga siendo PAZ (como cuando era una niña)


Mas allá de la explicación de mis desbordes mentales, pensé en hacer público el agradecimiento:
Gracias Graciela Silvia por "bancarme" y por no haber hecho otra cosa durante 22 años que no sea transmitirme PAZ, valoro muchísimo la ayuda y el amor y mas cuando es desinteresado, como de tu parte, es muto el cariño, lo sé y lo sabés ;)

2 comentarios:

  1. todo muy lindo, todo muy lindo! pero recorda que esta es mi madrina!! jaja espero el blog dedicado a mi! ;) jajaja
    insisto, deberias escribir un libro! :)

    ResponderEliminar
  2. jajja hnita celosaaa! si sii ya va ir una publicacion dedicada a vos!!! jaja! gracias! es la idea! prontoo! I love you!

    ResponderEliminar