domingo, 20 de noviembre de 2011

Es agua que está cayendo del CIELO

Ya no me asfixia la novedad, porque no es novedad!
¿cuáles son las cosas que se pueden lamentar? ¿cuáles las que no?
Abrir los ojos, descubrir la frustración, extrañar el tiempo que pasó y desconocerlo totalmente, desarma y sangra...
Y lo descubro así, mientras caminamos bajo la lluvia, después de haber asesinado mil estrellas.
Al ver las intenciones, mis ilusiones se caen, se apaga mi espíritu luminoso...
Las ganas de habernos detenido en ese instante y la decepción de nuevo. Es que solìa mirarte, presentirte, sentirte y hasta entenderte. Y ahora ya no es tan mágico el mundo o es mas mágico aún, existo al menos para mí, soy mi eje...
Es inútil intentar, cuando la mentira no me identifica.
Sueño ahora. Tu amor me salvó, pero también supo desarmarme mas de una vez.
Serás eterno, impropio, pasado, risa y lágrima...
Ahora aseguro:No puedo lamentarme,  con vos he cometido el mejor de los pecados que pude cometer, he sido feliz...
Y tal vez aún lo soy...
Ahora que no espero, me duele lo que pudo haber sido, pero no fue...


Digo de vos, igual que ayer
cosas que de todos modos sabrás
todo cambió hasta tu voz
esa que un día dijo tu adios
Digo de vos y entenderas
que el tiempo pasa y pude pensar
Que no vales lo que pense
cuando soñaba con vos

No mas quedó algo fugaz
de lo que no pudo ser
Y hao  con nostalgia y risa a la vez
no te olvido y no se bien por que

No mas quedó algo fugaz
de lo que no pudo ser
Que no vales lo que pense
cuando soñaba con vos

No mas quedó algo fugaz
de lo que no pudo ser...



Ahora se que me siento mucho mas fuerte...
Me salva la inconciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario