viernes, 23 de marzo de 2012

Coata, Coata siempre te deja a pata!!! (que vuelva el "Pedro Tours")

Coata, Coata siempre te deja a pata, ya van 5 años de "viajes" con la monopólica empresa que se burla diariamente de nosotros, los giles que poseemos las latas estas como únicas dolorosas alternativas de recorrido.
Si algún día tienen ganas de odiar al mundo, les recomiendo, súbanse a un  Coata.
Particularmente tengo un imán para tomar los ómnibus mas chotos (vulgarmente hablando) que tiene la empresa, así como también para vivir las experiencias mas particulares durante el periplo.
 Desde hace dos años, luego de casi tres de puras horribles vivencias comencé a ser aquejada por un mal particular antes de cada planeado viaje en las batatas móviles (como a mi me place referirme a las bestias mecánicas) un mal crónico pre-abordaje que se acrecenta psicológicamente en cada viaje y que yo denomino "Coatafobia", un miedo continuo, intenso y desproporcionado a la extensión de las horas de viaje hasta la llegada a destino, aceleración cardiaca, pensamientos compulsivos acompañados de una paranoia asociada a  anteriores acontecimientos. Mi espíritu luminoso intenta poner el freno al robo de energías que dicha fobia causa, pero muy pocas veces lo logra... Las personas que me conocen, saben de mi infinita paciencia, pero últimamente les ha quedado claro que este medio de transporte es lo único capaz de desbordarla.
Y ahora voy a fallar, quizás no a vos ni a los demás que lean esto, pero si a mí, porque la intención principal de la publicación era prepararlos para lo que puede llegar a ser un viaje en Córdoba Coata si es que nunca abordaron uno (y que se unan a mi reiterado -¡hijos de puta!-), o simplemente que se sientan identificados con alguna vivencia si es  que ya han viajado con la empresa (y que se unan a mi reiterado -¡hijos de puta!-), pero el ejercicio de relatar las cosas que me quitan energía y desestabilizan mi equilibrio interno   no resulta cuando  es viernes, estoy libre de tareas, tomando una Coca, comiendo un Milka Oreo y pensando en la fiesta de esta noche..

Señor/a, pibe/a, niño/a no se olvide de agarrar la frazada, el abanico, el paragua, las botas de goma y el par de medias (para tapar la salida del aire acondicionado que seguramente está rota) si quiere puede llevar un bidón con agua, para colaborar con  los choferes y que no tengan que bajar a buscar en la Difunta Correa si el recurso es necesario para el radiador y si puede también agarre dos pesitos de mas para la vaquita por si escasea el combustible vio...












 No soy un ser extremadamente cortés, ni suelo andar por la vida derrochando civismo pero...
¡Buen viaje! (con cara de ¡No sabes lo que te espera).
Eso es lo que le deseo a alguien si se que va a viajar con Coata...

Lo anteriormente expresado, posee mi mejor onda toda...














No hay comentarios:

Publicar un comentario